Ir al contenido principal

Roethlisberger le dice adiós al Heinz Field y su afición con una victoria

En sus 18 temporadas como profesional, Roethlisberger disputó un total de 124 juegos en el Heinz Field.

Foto: NFL

Los Pittsburgh Steelers consiguieron doblegar a los Cleveland Browns 26-14 para mantener vivas sus esperanzas de postemporada en el último juego, en casa, del mariscal de campo Ben Roethlisberger.
El "Big Ben" saltó al terreno de juego en los segundos finales del encuentro para colocarse bajo el centro, tomar el balón e hincarse por última ve frente a su gente, en su casa y ante sus compañeros de equipo, quienes no tardaron en abrazarlo y aplaudirle su entrega tras una larga carrera al frente de Pittsburgh. 
Roethlisberger llegó a los Steelers para la campaña 2004 siendo su primer selección del draft (la 11 a nivel global) en aquel año. El entonces joven quarterback los RedHawks de Miami aterrizaba en Pensilvania con la tarea de convertirse en el jugador franquicia y llevar al equipo a lo más alto de la NFL. La apuesta fue ambiciosa, Ben firmó un contrato por seis años y 22 millones de dólares. 

El dorsal número 7 de Pittsburgh termina su ciclo en el Heinz con un total de 98 victorias, empatando la marca del "General" Brett Favre en el mítico estadio Lambeau de Wisconsin. Además de eso, " Big Ben" de 39 años de edad se ganó a la nación acerera por sus grandes actuaciones, mismas que lo llevaron a conquistar dos anillos de Super Bowl: la edición XL frente a Seattle y la edición XLIII contra Arizona; seis nombramientos al Pro Bowl y el premio al "Novato del año" en 2004. 
Se termina una era, tras 18 años de relación laboral, sin embargo, el adiós definitivo aún puede esperar una, o unas semanas más ya que los Steelers todavía tiene un juego pendiente de temporada frente a los Ravens, en donde se estarán jugando su boleto a los playoffs en la Conferencia Americana. 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Listas las sedes para el Mundial de 2026

El Mundial del 2026 verá el aumento de 32 a 48 Selecciones, además de ser la primer justa que se disputará en tres países.  Foto: Facebook En vísperas de Qatar 2022, la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) dio a conocer las 16 sedes que albergarán la Copa Mundial del 2026, en Canadá, Estados Unidos y México.  Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México fueron las ciudades del país elegidas por el máximo organismo del balompié, por tal motivo el estadio Akron (casa de las Chivas) y el estadio BBVA (recinto de los Rayados) vivirán su primer fiesta mundialista; situación completamente diferente al "Coloso de Santa Úrsula", ya que el estadio Azteca se convertirá en el primer recinto en albergar tres Copas Mundiales de la FIFA.  ¡El Estadio Azteca es la sede del Mundial 2026! 🏆🇲🇽 Celebremos juntos este histórico momento donde sucederán eventos inolvidables 🥳 🤩 ¡𝐒𝐨𝐦𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐮́𝐧𝐢𝐜𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐛𝐫𝐚𝐫 𝐭𝐫𝐞𝐬 𝐂𝐨𝐩