Ir al contenido principal

ENTRE LA LLUVIA Y EL RETRASO; LEÓN TRIUNFA 1-0 DE VISITA A QUERÉTARO.

Foto: Twitter Club León

El Club León aprovechó el parón de casi media hora por la tormenta eléctrica para sacar tres puntos en calidad de visitante y así aumentar la “paternidad” que tiene sobre los Gallos del Querétaro.

Solo pasaron catorce minutos de partido cuando el árbitro central, Daniel Quintero, mandó a los jugadores a resguardarse por la tormenta eléctrica que lograba apreciarse en las inmediaciones del Estadio Corregidora.

En estos primeros minutos, Gallos había sido mejor en el campo de juego, con llegadas al área esmeralda por conjunto de Kevin Ramírez y Nicolás Sosa.

Veintisiete minutos pasaron para que el partido se reanudara y el Club León se asentó mejor en el partido, logrando así, aproximaciones a la zona queretana, pero sin ningún peligro para el portero, Washington Aguerre.

Fue hasta el minuto 27, que en un tiro de esquina pasado, a favor de León; Elías Hernández hizo la recepción y después de un remate fallido que tapó la defensa de Querétaro, “El Patrullero” aprovechó el rebote y anotó el primer gol para la Fiera. Pasaron más de tres años para que Elías volviera a anotar para el equipo panza verde, luego de su estadía en Cruz Azul.

Para el segundo tiempo, los Gallos Blancos se fueron con todo al ataque y tuvo una oportunidad al 47’; un remate de Nicolás Sosa que atajó el portero esmeralda, Rodolfo Cota. Siendo presagio de lo que pasaría en el restante del partido.

Los minutos seguían su rumbo y había ocasiones por parte de ambas escuadras. Las más claras por parte del Querétaro, que se notaba su falta de contundencia, pero las intenciones estaban intactas.

Así fue hasta el final del partido con un equipo de los Gallos Blancos ofendiendo y un Club León resistiendo todos los ataques hasta la conclusión del encuentro.

León se ubica, momentáneamente, en el tercer lugar de la tabla con seis puntos posibles de nueve. Su próximo encuentro será el martes 10 de agosto ante el Sporting Kansas City de la MLS en la Leagues Cup, ya en liga, su siguiente partido va a ser contra Mazatlán F.C. el sábado 14 de agosto.

Por otro lado, Querétaro se queda en el 12vo lugar de la tabla general, acumulando dos puntos y se enfrentará a los Pumas de la U.N.A.M el sábado 14 de agosto.

 

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Listas las sedes para el Mundial de 2026

El Mundial del 2026 verá el aumento de 32 a 48 Selecciones, además de ser la primer justa que se disputará en tres países.  Foto: Facebook En vísperas de Qatar 2022, la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) dio a conocer las 16 sedes que albergarán la Copa Mundial del 2026, en Canadá, Estados Unidos y México.  Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México fueron las ciudades del país elegidas por el máximo organismo del balompié, por tal motivo el estadio Akron (casa de las Chivas) y el estadio BBVA (recinto de los Rayados) vivirán su primer fiesta mundialista; situación completamente diferente al "Coloso de Santa Úrsula", ya que el estadio Azteca se convertirá en el primer recinto en albergar tres Copas Mundiales de la FIFA.  ¡El Estadio Azteca es la sede del Mundial 2026! 🏆🇲🇽 Celebremos juntos este histórico momento donde sucederán eventos inolvidables 🥳 🤩 ¡𝐒𝐨𝐦𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐮́𝐧𝐢𝐜𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐛𝐫𝐚𝐫 𝐭𝐫𝐞𝐬 𝐂𝐨𝐩