Ir al contenido principal

ILEANA DÁVILA SE UNE AL EQUIPO DE TRANSMISIONES DE TUDN


FOTO: RECORD

Ileana Dávila, luego de cinco temporadas al frente de Pumas Femenil, dejó la dirección técnica del equipo en junio de este año. Se especulaba que llegaría a equipos como América o Toluca sin embargo, su futuro era incierto.

Luego de meses en espera de saber el siguiente paso en su carrera, al inicio de este torneo de la Liga MX Femenil, el 26 de julio, Alfredo Tame anunció en redes sociales que la estratega se integraría al equipo de transmisiones de TUDN. Ileana hizo su debut como analista en el juego de Necaxa vs Pachuca ese mismo día. 

La directora técnica que llevó al conjunto femenil de la Universidad Nacional a los cuartos de final del torneo pasado, resultado de su mejor campaña, se reconoció contenta con este nuevo paso en su carrera.

Durante la transmisión del partido, Ileana aportó comentarios respecto a lo táctico y estratégico del fútbol, así como reconoció el proceso de transición por el que Pumas Femenil atraviesa de la mano de Karina Báez. 

La incorporación de Dávila a las filas de las transmisiones de la Liga MX Femenil aporta experiencia táctica y una visión distinta del fútbol femenil mexicano. 

Su camino al mando de un equipo, que desde el primer torneo fue de menos a más, acompañará la experiencia periodística y deportiva de los analistas y comentaristas que ya participan de las transmisiones. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Listas las sedes para el Mundial de 2026

El Mundial del 2026 verá el aumento de 32 a 48 Selecciones, además de ser la primer justa que se disputará en tres países.  Foto: Facebook En vísperas de Qatar 2022, la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) dio a conocer las 16 sedes que albergarán la Copa Mundial del 2026, en Canadá, Estados Unidos y México.  Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México fueron las ciudades del país elegidas por el máximo organismo del balompié, por tal motivo el estadio Akron (casa de las Chivas) y el estadio BBVA (recinto de los Rayados) vivirán su primer fiesta mundialista; situación completamente diferente al "Coloso de Santa Úrsula", ya que el estadio Azteca se convertirá en el primer recinto en albergar tres Copas Mundiales de la FIFA.  ¡El Estadio Azteca es la sede del Mundial 2026! 🏆🇲🇽 Celebremos juntos este histórico momento donde sucederán eventos inolvidables 🥳 🤩 ¡𝐒𝐨𝐦𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐮́𝐧𝐢𝐜𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐛𝐫𝐚𝐫 𝐭𝐫𝐞𝐬 𝐂𝐨𝐩