Ir al contenido principal

SE ACABA LA LEAGUES CUP PARA TIGRES EN CUARTOS DE FINAL

Tigres concluyó su participación en el torneo Leagues Cup frente al equipo representante de la MLS, Seattle Sounders FC. 


Con tres goles en contra y múltiples cambios, Tigres no encontró lugar dentro de la cancha en el único partido a disputar en fase de cuartos de final de este torneo internacional. 


Tanto el grupo felino como el estadounidense, se mostraron agresivos y con buenas acciones defensivas en el inicio del primer tiempo, sin embargo, el equipo de Seattle fue contundente y en una descolgada de Cristian Roldán, el defensa Erick Avalos cometió falta dentro del área provocando penal a favor del equipo rival que fue cobrado a lo Panenka por Raúl Ruidiaz, poniendo en ventaja por un tanto a los Sounders de Seattle.


Tigres volvió al segundo tiempo con mayor posesión de balón pero sin contundencia, hasta el minuto 63’ que Joao Paulo cobró un tiro de esquina que terminaría en gol de Fredy Montero. 


Siete minutos después, se abultaría el marcador con un golazo fuera del área, marcado por Nicolas Lodeiro quien recién acababa de ingresar al terreno de juego. 


Así terminaría el marcador del partido y con ello, la participación de uno de los cuatro equipos representantes de la Liga MX.



Comentarios