Ir al contenido principal

Cuarto para el mundial


CUARTO PARA EL MUNDIAL

La Selección Mexicana Femenil de básquetbol sub-16 está a a un paso de la Copa del Mundo. Esta noche jugará contra Puerto Rico por uno de los cuatro boletos para el Mundial sub-17 de Hungría 2022. El Tri llega con una victoria y dos derrotas en esta competencia. Los únicos equipos invictos en el torneo son Canadá (grupo A) y Estados Unidos (grupo B), mismos que llegan como líderes de sus respectivos grupos.

México vs. Puerto Rico

🕗: 20:30 hrs.

📍: Domo de la Feria de León, Guanajuato.

📺: https://youtube.com/c/FIBA


Resultados de Fase de grupos

🗓️ 23 de agosto

Puerto Rico 60 - 45 Costa Rica

Canadá 82 - 56 Brasil

Estados Unidos 117 - 23 Chile

México 66 - 58 Argentina


🗓️ 24 de agosto

Costa Rica 25 - 112 Canadá

Brasil 67 - 74 Puerto Rico

Chile 53 - 69 Argentina

México 43 - 126 Estados Unidos


🗓️ 25 de agosto

Puerto Rico 50 - 102 Canadá

Brasil 73 - 31 Costa Rica

Argentina 36 - 115 Estados Unidos

 Chile 62 - 60 México


Hasta ahora, así van los resultados de Cuartos de Final:

🗓️ 27 de agosto

Estados Unidos 121 - 12 Costa Rica

Canadá 76 - 26  Chile

Argentina 56 - 54  Brasil

Puerto Rico vs. México


Hasta el momento, se han jugado tres encuentros de Cuartos de final en los que ya se repartieron 3 de los cuatro boletos mundialistas de la competencia: Estados Unidos, Canadá y Argentina ya tienen su lugar en Debrecen, Hungría 2022. 

Mañana 28 serán las semifinales y el domingo 29 se disputará la gran Final. Por como van los resultados, la final casi cantada sería entre Estados Unidos y Canadá.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ILEANA DÁVILA SE UNE AL EQUIPO DE TRANSMISIONES DE TUDN

FOTO: RECORD Ileana Dávila, luego de cinco temporadas al frente de Pumas Femenil, dejó la dirección técnica del equipo en junio de este año. Se especulaba que llegaría a equipos como América o Toluca sin embargo, su futuro era incierto. Luego de meses en espera de saber el siguiente paso en su carrera, al inicio de este torneo de la Liga MX Femenil, el 26 de julio, Alfredo Tame anunció en redes sociales que la estratega se integraría al equipo de transmisiones de TUDN. Ileana hizo su debut como analista en el juego de Necaxa vs Pachuca ese mismo día.  La directora técnica que llevó al conjunto femenil de la Universidad Nacional a los cuartos de final del torneo pasado, resultado de su mejor campaña, se reconoció contenta con este nuevo paso en su carrera. Muy honrada y agradecida 🙏 con @TUDNMEX de considerarme para ser parte de un gran equipo de trabajo, emoción al mil!! https://t.co/GuK3Haw0LN — Yleana Dávila (@YleanaDavila) July 26, 2021 Durante la transmisión del partido, Ileana